BOREATTON PARK 2013 >>

http://englishadventures.com/
 Ven a ver todos los campamentos que organizamos




 Día 15

Y todo llega a su fin....y llega la hora de despedirse....y como no podía ser de otra forma todos los que hemos hecho posible esta gran aventura nos queremos despedir poniendo cada un una frase que refleja lo que aquí hemos vivido:
 Hace 15 días no pensé que se me iba a pasar el tiempo tan rápido. En la primera semana, cada día conocíamos a tailandeses, rusos, alemanes y también entre nosotros. Y ahora que apenas queda un día ya conoces a un montón de gente, te lo has pasado genial y no quieres que se acabe. De este campamento me llevo muy buenos recuerdos y muchos amigos conmigo. Va a ser duro esto de despedirse de nuestros amigos internacionales, y sobretodo hacer las maletas y volar a España de nuevo, pero apetece un poco de sol, calor y tortilla de patata!!!
Nos lo hemos pasado muy bien cada día, haciendo muchas actividades. También hemos practicado inglés con personas de todo el mundo. Pero lo mas divertido ha sido practicar el espaninglish..jaja, en las actividades y también en las clases de inglés. Los monitores, cocineros, etc... nos han tratado muy bien, pero sobretodo Andrea, que nos ha ayudado con los problemas que hemos tenido y en los malos momentos. En resumen han sido dos semanas buenísimas y esperamos volver a vernos pronto. Nos veremos todos en España, muchos abrazos y por ahora... keep calm and viva PGL!!!!
---------------------------
Bueno yo solo quería decir que para mi ha sido un placer conocer a cada uno de vuestros hijos y que espero que esta inolvidable experiencia les haya servido para crecer mas como personas. Que me siento muy orgullosa de todos y cada uno de ellos porque son unas maravillosas personitas y los llevaré siempre en mi corazón. Hasta pronto familias!!!
Andrea
















Día 14

En este último día, Quique y Diego querían contaros todo lo que ha pasado con sus propias palabras. Aquí lo tenéis:
Hoy hemos visitado Strattford upon avon, una ciudad muy bonita llena de tiendas y sitios que visitar. Llegamos en autocar y fuimos a la casa de Shakespeare, donde vimos unos vídeos para entender mejor su vida, visitamos la habitaciones de su casa y también el jardín donde nos representaron un fragmento de una de sus obras. Después fuimos a comer a un parque y nos dejaron pasear por la cuidad libremente, durante unas horas que aprovechamos para comprar souvenirs. Ha sido un buen día y lo hemos pasado en grande.
 De regreso al campamento,noche de discoteca, que sobretodo para los más pequeños resulto divertidisima!!!!!



































Día 13

Último día de actividades y ademas con mucho calor. Algunos hacen actividades en las que resuelven problemas trabajando en equipo, y se les ve muy integrados con sus compañeros, pasando un rato muy divertido. Y por supuesto siguen practicando muchas actividades de multiaventura en las que ya son verdaderos expertos...jaja. Cuando llega la tarde, podeis verles realizando juegos con todos los grupos o disfrutando de actuaciones en el concurso de talentos. Queda un día y me parece que más de uno alargaría su estancia. 








































Día 12

Las actividades no paran en Boreatton Park, y nuestros chicos no dejan de disfrutar ni un segundo, a pesar de la lluvia que nos acompañó durante todo el día de ayer. Hoy les paso el testigo a Marga y Nieves para que os cuenten. En la recta final del campamento, todos están deseando veros y contaros las mil aventuras que hemos vivido.
Andrea
 Esta mañana, como estamos en distintos grupos, hemos hecho diferentes actividades como Jacobs leadder, o los quads, que fueron muy divertidas, pero las más divertidas son algunas como el Ralft Building, era una actividad en la que teníamos que construir nuestra propia balsa , y al final siempre nos caemos al agua.
En la mayoría de las actividades nos relacionamos con gente de otras nacionalidades intentando hablar en inglés.
 Mañana nos vamos de excursión con la gente que conocimos la primera semana. Nos lo pasaremos cachilolipop!
Os queremos mucho y os echamos de menos muchísimo de menos, pero queremos disfrutar de lo poquito que nos queda porque ya nos vemos pasado mañana, un besito.
 Marga y Nieves







































Día 11

Los días van pasando, y como podéis ver hay tantas actividades que nos hemos hecho unos auténticos expertos en todo el material relacionado con la multiaventura, arneses, mosquetones, cuerdas...pero sobretodo no tenemos miedo a las alturas. "High ropes", una gran torre que contiene un circuito de cuerda colgantes combinado con tirolinas, increíble experiencia. Ademas otros han tenido su oportunidad de demostrar su destreza al volante, y su capacidad de orientarse y trabajar en grupo.
 Para terminar el día, nos hemos reunido todo el grupo para compartir risas y chistes viendo las fotos de todos estos días. Todos están muy bien y disfrutan de los últimos días de esta bonita aventura que estamos compartiendo.
 Andrea




























Día 10

Después de un día con sus nuevos amigos, comienzan a estrechar lazos, y qué mejor manera que trabajando en equipo para construir un una balsa! La adaptación está siendo estupenda, y los niños cada vez confían más en si mismos para hablar en inglés. Podéis ver cómo se relacionan en sus tiempos libres o realizando juegos en equipo, como los de orientación y las Gymkhanas con distintas pruebas en las que es necesario compartir opiniones entre todos, y lo están haciendo fenomenal. Además se sienten muy apoyados por los grupos, lo cual resulta muy importante. Desde aquí os digo a todos que me siento muy orgullosa de ellos y ellas. Mañana os cuento más!
Andrea


































Día 9

Empiezan las actividades con sus nuevos compañeros de aventura. Quizás algún día encontréis que hay pocas fotos de vuestros hijos o hijas pero no os preocupéis, la razón es que al estar divididos en distintos grupos me resulta complicado encontrarles en todas las actividades. Aún así, haré todo lo que pueda por distribuirme para que veáis lo que están haciendo.
Podéis ver a algunos en la gran escalera llamada Jacob's ladder, en la que trabajando en equipo lograrán llegar lo más alto posible. Canoas en el río, terminando con un chapuzón y por supuesto empapados, Challenge Course, donde demostrarán sus habilidades en un circuito lleno de obstáculos divertidos, y un emocionante circuito de Quads!!!
Saludos!!
Andrea





















Día 8


Llegamos al ecuador de nuestra aventura, además de un día de grandes cambios para nuestros chicos.
Cambiaron de habitación, de compañeros de grupo, de monitores... Como cualquier cambio, implica valentía y por supuesto una oportunidad de crecer y aprender como personas. Esto no quiere decir que sea fácil, todo lo contrario, pero todos ellos lo afrontaron con gran coraje y solo es cuestión de tiempo que se acostumbren a estos cambios.
A lo largo del día hicimos muchas actividades divertidas, como podéis ver en las fotos, y lo pasamos divertidísimo sobre todo con el gran columpio gigante. Os seguiré informando de todo lo que ocurra en los siguientes días. Un saludo,
Andrea
























Día 7


Hoy ha sido un día lleno de sorpresas. La excursión que teníamos planeada se tuvo que posponer ya que por problemas de tráfico no pudimos acceder a Stratfford upon Avon, la ciudad a la que íbamos. Así que decidimos que una buena idea era pasar el día en la ciudad de Birmingham, donde los chicos aprovecharon para comprar y conocer un poco la ciudad. A pesar de los contratiempos, pasamos un gran día. Esperamos poder realizar la excursión algún día de esta semana.

Como tuvimos un día muy ajetreado, los chicos no tuvieron tiempo de escribir un post, en cuanto puedan volverán a escribir.

Andrea

















Día 6

Hoy es un día muy emocionante y completo para nuestros chicos. En las clases tuvieron que terminar los proyectos en los que llevaban trabajando toda la semana y luego los expusieron delante de sus compañeros. Consistía en la elaboración de su propio cómic de super héroes, y fueron realmente divertidas y ocurrentes como podéis ver en las fotos. Además tuvieron dos nuevas actividades; tiro con rifle, probando su puntería, y escalada en un gran rocódromo. Todos están estupendamente, deseando contaros pronto sus aventuras.

Andrea

El día de hoy ha estado perfecto, disparar rifles y trepar paredes ha estado chachipistachi...jaja. La comida está bastante bien, el campamento va perfecto y la excursión de mañana pinta muy bien.

Pablo












































Día 5. Excursión a Chester

La antigua ciudad de Chester es nuestro destino para hoy. Se encuentra a 50 minutos de Boreatton Park, y es una ciudad encantadora. Sus casas y tiendas antiguas, sus pequeñas iglesias, su monumental catedral y las preciosas vistas del río Dee nos impresionaron a todos. A través de un divertido juego, los chicos fueron buscando los puntos más importantes de la ciudad y conociendo un poco sobre ellos. Después un tiempo de compras, en el que algunos también aprovecharon para comer hamburguesas, que tanto les gustan. Tras un día largo, todos vieron una película y a descansar. Hasta mañana!!!!!
Andrea
Los niños dicen: 
El campamento es muy divertido porque estamos haciendo muchas actividades. Hoy hemos estado en Chester, un grupo por la mañana y otro por la tarde. Visitamos la ciudad con unos juegos y compramos. Por la noche vimos una película con los demás niños. Estamos muy contentas y nos vemos pronto.
Claudia y Lucía





















Día 4

Hoy nos espera un día pasado por agua, haciendo kayak en uno de los cinco lagos que hay en Boreatton Park. Los chicos y chicas pasan momentos increíbles jugando y riendo con el resto de compañeros de otros países. Hay tiempo para todo, así que continúan trabajando en clase de inglés, elaborando sus propios proyectos que expondrán el último día. El día termina con una divertidísima "gymkana" llena de juegos, con muchos otros grupos del campamento.
                                                                                                               Andrea 

















Unas palabrejas de los chicos:
En el lago hemos aprendido a utilizar el Kayak, con juegos divertidos como carreras y equilibrismo. El campamento es enorme y lleno de árboles. Tiene un campo muy grande de fútbol, lagos y muchas actividades.Las clases son muy entretenidas por el trabajo en grupo. Ahora estamos haciendo un comic de super heroes que interpretaremos
                                                                                                                   César y Ángel


Día 3

Amanece un nuevo día, y nos preparamos para las nuevas experiencias que nos esperan. La tirolina más larga que hay en el país y un poco de esgrima, además de divertirnos en las clases diarias de inglés. Para terminar el día, cantamos canciones reunidos entorno al fuego.























Hablan los niños :)
"Tras un desayuno completo, algunos fueron a dar sus primeras clases, mientras que otros se divertían en la tirolina o aprendiendo esgrima. Después de una rica comida, las actividades fueron al revés. Trás la cena hicimos las actividades de la tarde, para los ingleses la tarde es como la noche asi que todos fuimos a nuestras habitaciones a dormir....o eso queríamos que pensara Andrea....jajaja"
 By Pedro












Día 1. Llegada a PGL

Después de un viaje largo, pero lleno de de emociones, llegamos por fin a Birmingham airport. Allí nos recogió un autobús que nos llevaría finalmente a nuestro destino final, Boreatton Park. Nos alojaron en nuestras habitaciones y empezamos a conocer dónde vamos a pasar las próximas dos semanas, así como los monitores que nos van a acompañar. Después de un día tan agitado, todos necesitábamos un merecido descanso, así que hasta mañana!!!







Día 2. A tope con todo!!

Hola a todos, queríamos disculparnos por los problemas técnicos que nos han impedido subir las fotos de los 2 primeros días. A partir de ahora, esperamos no tener más y poder poneros unas fotos del día a día.
Aquí podéis ver una recopilación de los dos primeros días. L@s niñ@s están pletóricos :)
Esperamos que las disfrutéis!!